El modelado BIM es una metodología de trabajo colaborativa, que centraliza toda la información de un proyecto de construcción en un modelo digital, mejorando la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad de las obras.
Inarq Ingenieros incorpora a sus servicios el departamento dedicado al Building Information Modeling (BIM), con el objetivo de mejorar la planificación, el diseño, la ejecución y el mantenimiento de sus proyectos ingeniería de instalaciones.
Ingenieros formados y certificados en el uso de herramientas BIM.
Nuestro departamento de modelado BIM cuenta con profesionales formados y certificados en el uso de herramientas BIM, como, Revit, Naviswork, BIMcollab Zoom, entre otros, que nos permiten crear y gestionar modelos digitales de alta precisión y fiabilidad.
El modelado BIM ofrece a nuestros clientes recursos innovadores, personalizados y adaptados a sus necesidades, reduciendo los costes, los plazos y los riesgos de los proyectos.
Además, el modelado BIM facilita la coordinación y la comunicación entre los diferentes agentes involucrados en el proceso constructivo, como arquitectos, ingenieros, contratistas, promotores, etc.
El departamento de Modelado BIM es una apuesta por esta tecnología derivada de la creciente implantación y difusión que está teniendo en el sector de la construcción, que supone una transformación digital y una mejora de la productividad, la calidad y la sostenibilidad de las obras.
Con esta iniciativa, Inarq Ingenieros refuerza su compromiso con la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad de sus proyectos, así como con la satisfacción de sus clientes.
INARQ Ingenieros ha desarrollado proyectos bajo esta metodología para distintos clientes.